domingo, marzo 12, 2006

Mis tres roller favoritos

Soy un maniático de la escritura. Ahí van algunas pruebas:

  • Siempre tengo al menos tres tipos de roller distintos cerca de mi.
  • Soy incapaz de escribir con bolígrafo.
  • Los apuntes de la facultad fueron escritos con pluma estilográfica.
  • Me relajo yendo de compras a una papelería.

Eso sí, no soy tan friki como otros...

Por si a alguien le interesa, les dejo mis tres "roller" favoritos

#3. Pilot G1


Pilot G1
Este es el que utilizamos en el trabajo.
Tiene una relación calidad/precio muy buena.

#2. Uni-Ball Vision elite


Uni-Ball Vision elite
Tiene un nombre que hace honor a su calidad. Si fuese un poco más fino sería mi roller perfecto.

#1. Pilot G-Tec-C4


G-Tec C4

Lo descubrí mientras leía este artículo en el el Magazine sobre Toni Segarra (el creativo del anuncio de BMW "¿Te gusta conducir?"):
Siempre lleva un bolígrafo en el bolsillo. Se los descubrieron hace un tiempo y le cambiaron la vida. Son los Pilot G-Tec-C4. “Los almaceno porque tengo la superstición de que algún día dejarán de fabricarlos”

Tardé un tiempo en encontrarlos, pero desde entonces no me han abandonado.


Echarán de menos en la lista el Pilot G2, uno de los más geek.
Pilot G2

Pero les diré que a mi no me escribe bien. ¿Por qué? Pues porque no escribo recto y me suele fallar :-(
Lo mismo me sucede con este maravilloso Uni-ball Signo Premier 207:
Uni ball Signo




Enlaces de interés:


En cualquier caso, creo que con este post mis puntos geek han aumentado ;-P

¿Alguien se anima a comentar sus favoritos? ¿Algún consejo?

8 comentarios:

McFer2k dijo...

Tengo que reconocer que los que dices son rollers de lujo... yo me quedo con el uni-ball eye que me sale a 2,20€. Antes era más de Pilot pero creo que Uni-ball tiene algo más de calidad (entendida como calidad japonesa, no calidad ISO-9000, que eso no es ni calidad ni nada)

AFOrtega dijo...

En mi caso más que la calidad lo que busco es la comodidad en la escritura. Tal como comento en el post, tengo rollers con una calidad fuera de toda duda (el Uni- Ball premier 207, por ejemplo) que están sin utilizar porque, simplemente, a mi no me funcionan correctamente (debido a mi forma de escribir).
También me gusta mucho el Pilot v-2000, pero el extrafino...

jes dijo...

Tiene gracia porque yo tambien tengo en mi estuche 8 bolis y una buena pluma. uso ahora mismo gtec c-04. Adoro la caligrafia y me encanta escribir bien lo que escribo como antiguamente tipo copperplate y tambien lo tumbo. Los pilot vball no me gustan porque aunque escribo sobre papel de grano grueso tanto brillo en la tinta no me gusta, te recomiendo un boligrafo muy bueno que es economico y es buenisimo es el pentel bk77 superb, pruebalo aunque no es tinta liquida escribe genial fino largo y son cortes, pruebalo y me cuentas

AFOrtega dijo...

Jer, me lo compré el sábado. Me encanta la marca Pentel y los pruebo casi todos.
Gracias por tu consejo.

jes dijo...

De nada af cuendo lo pruebes cuentanos tus impresiones ;) una cosilla que veo al pilot es que al usar high tech en la punta muchas veces se ahoga y tienes que jugar rotando un pelin el boli y ultimamente no lo noto tan rapido como el pentel xd

jes dijo...

Se me olvido comentar que los pentel son de aceite y son buenos boligrafos en relacion calidad precio pero los gtec c04 para mi son de los mejores que he probado. Eso si son algo caros, aun asi donde este una buena pluma que se quiten los bolis xd

jes dijo...

Se me olvido comentar que los pentel son de aceite y son buenos boligrafos en relacion calidad precio pero los gtec c04 para mi son de los mejores que he probado. Eso si son algo caros, aun asi donde este una buena pluma que se quiten los bolis xd

Anónimo dijo...

Yo también soy una enamorada del pilot gtec c4, pero los últimos dos que me he comprado han dejado de funcionar. Me parece que se les ha atascado la bola y no se porque. Hace unos meses cambié de papel, pero es bueno así que no debería de ser por eso, y las he limpiado con alcohol pero nada. En resumen: me he quedado con uno que escribe como un lapiz acariciando el papel y otro que no va T_T