jueves, septiembre 21, 2006

Objetivo: Málaga

Creo que he comentado varias veces en el blog que soy un jugador habitual del BF2.

Entro en detalles: pertenezco desde hace un año al clan Lince. Tenemos el servidor más visitado de España y estamos en el puesto #114 a nivel mundial. En nuestro server pueden jugar hasta 50 personas simultáneamente. Además tenemos otro servidor "pequeñito" (hasta 24 jugadores) que utilizamos para entrenamientos, competiciones y expansiones.

Les voy a ser sincero: no estamos entre la élite, ni mucho menos.
Pero debo decir que a nuestro clan puede pertenecer cualquier persona siempre y cuando se comprometa a respetar unas mínimas normas de comportamiento. Jamás hemos vetado a nadie por su nivel de juego.
Creo no equivocarme al decir que somos el clan de BF2 más numeroso de España. Incluso tenemos tres extranjeros: dos suizos y un israelí.

Les comento todo esto para decirles que este fín de semana nos vamos a reunir unos cuantos del clan en Málaga. Vamos , una quedada.
Si no me falla la memoria, habrá gente de:

  • Málaga
  • Sevilla
  • Melilla
  • Madrid
  • Barcelona
  • Canarias

La mayoría de nosotros no nos conocemos personalmente, sólo a través de la voz (utilizamos la aplicación TeamSpeak, TS para los amigos).

¿Qué más les puedo decir? Pues que tengo muchííísimas ganas de dar un abrazo a todos mis compañeros "de batallitas". Con ellos he pasado momentos divertidísimos; la mayoría causadas por los comentarios/bromas de quien mañana será nuestro anfitrión.
Por supuesto, también hemos tenido nuestras malas rachas.
Pero el saldo global es notable alto, rozando el sobresaliente.

Estoy muy orgulloso de pertenecer a mi clan.

1 comentario:

McFer2k dijo...

Aprovecha para sacar unas fotos y que luego se vean... jojojo! :-)