jueves, septiembre 28, 2006

Woxter-chollo en Mediamarkt

Me pregunta Kike qué me parece el WOXTER I-CUBE X-DIV 35 XP de 300 Gb, ya que lo ha visto en Mediamarkt por 149€.

En primer lugar debo decir que Mediamarkt está de liquidación por inventario, por lo que podemos encontrar ofertas francamente interesantes, tal como comenté hace poco. Yo creo que me pasaré mañana a echar un vistazo.
En segundo lugar remarco el hecho de que tanto a Félix como a mí ya nos había llamado la atención esta oferta.

Bien, hagamos de abogado del diablo[1]:



Te respondo, Kike: me parece una buena compra.


[1]Curioso término que bien merecería un post...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que yo opino igual, es una buena compra, pero tiene sus pegas. Por ahora lo usé de reproductor y de almacen. Como reproductor le hace falta una buena actualización pues hay videos en avi que no es capaz de visualizar. Como almacen, la velocidad a la que se le sacan los datos es lenta, de hecho tuve que reiniciarlo un par de veces porque decía que no tenía acceso a los datos contenidos en él. No sé si será por el portátil o por el puerto miniusb aunque la velocidad para meterle datos es muy buena. ¿Sabéis algún sitio donde obtener nuevo firmware? En la página oficial nada de nada. Un saludo y seguid así.

AFOrtega dijo...

Oops, tienes razón con el asunto del firmware...