domingo, octubre 01, 2006

Mi Super ex-novia

superexnovia
A propósito de la película Mi Super ex-novia [
Sitio oficial
], leo en el eBoletín de los cines a los que suelo ir:
Matt Saunders es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson, una chica atractiva pero algo excentrica que no se parece en nada a ninugna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. ¡No puede ni imaginarse las posibilidades que esos superpoderes pueden aportar a su relación! Pasan momentos maravillosos juntos y llevan su vida sexual hasta límites nunca antes imaginados...Pero trás la emoción del principio, Matt rompe con Jenny trás descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejandole desaparecer de su vida hasta ver la vida de Matt convertida en un auténtico infierno.

La idea es muy buena. Incluso brillante, aunque estoy seguro que hay algún comic que trata el tema, ¿O me equivoco, Félix?

Bien. He ido a verla esta mañana. La pelicula está bien ,algunas escenas/gags son francamente buenos (el del tiburón, por ejemplo), PERO me quedo con la sensación de que no está suficientemente explotada la idea. Se la podría haber sacado mucho más.

No hay comentarios: