sábado, diciembre 09, 2006

Bohnanza


Esta mañana me he dado una vuelta por Ingenium.
Iba con la intención de comprarme algo ligerito...y nada más.
Tras una consulta con los juegos de cartas en la BoardgameGeek tenía claro que los candidatos eran Bohnanza y Meuterer (que tiene grandes admiradores, como Joe).
Finalmente la decisión ha sido sencillísima, porque no he encontrado el Meuterer en la tienda. Pero caerá, seguro.
Casi se me olvida comentar que a este tipo de juegos - que sirven para ir calentando motores para los que van a venir después - se les llama fillers.

Bien, mientras echaba un vistazo general a todo los juegos debo decir que el Shogun "se me ha quedado mirando" varias veces ;-)
Se trata del juego de moda en este momento.

Justo cuando pagaba, he comentado que estaba pensando en comprarme el Shogun para Reyes y - ¡ oh, casualidad ! - me han respondido que en breve harán en la tienda una presentación del juego. Por supuesto me he apuntado inmediatamente.

2 comentarios:

Joe Kopiki dijo...

Hola!

Solo comentar que el Bohnanza sí es un filler. Puedes echar una partida en 20 minutos. Pero el Meuterer es algo más que un filler. La partida dura unos 40-60 minutos.

Ambos son grandes juegos. Y sobre todo con un gran ratio calidad-precio.

AFOrtega dijo...

Gracias por la aclaración.
Tengo pensado comprarme tanto el Meuterer como el Razzia.

Saludos