viernes, diciembre 15, 2006

Compras frikis

Esta tarde, tras terminar la comida de empresa de navidad, he acompañado a Félix a comprar un regalo por la zona de la calle Luna [callejero el mundo.es].
Para quienes no lo sepan, debo decir que esta zona de Madrid está especializada en rol, comics y demás parafernalia friki [definición en la wikipedia].
Disclaimer: Reconozco públicamente mi absoluta ignorancia en todos estos temas frikis.
Pero dándose un paseo por la zona y entrando en un par de tiendas, cualquiera se da cuenta de que estamos hablando de hobbies con una gran cantidad de fieles seguidores super especializados. Añado que los precios - ¿insisto de nuevo en que no soy un entendido en la materia? - me parecen estratosféricos.

Bien, Félix iba "a tiro hecho" ya que había visto en la web de una tienda lo que buscaba...pero por desgracia nos dijeron que no estará disponible hasta la semana que viene.
Por si acaso, seguimos buscando por la zona...
La siguiente tienda en la que entramos fue en Metrópolis y...esperen...¿qué es eso?
T2
¡ Un espectacular T-800 [wikipedia] de 18 pulgadas de altura !
¡ Y le brillan lo ojos !
¿y por sólo 36 €?
Llámenme lo que quieran, pero me lo he comprado inmediatamente.

Y para que la compra fuese redonda, he adquirido también un maravilloso Bender - de 5 pulgadas - en una pose absolutamente "natural". Incluso la definiría como pose benderiana:
Bender


Más información:

Compruebo que tengo los mismos gustos frikis que Nacho de Microsiervos.

2 comentarios:

Rafitax dijo...

Conozco la zona, es más, en ocasiones como en un bar que hace esquina,(David lo conoce como el Bar del apoderado porque el dueño es el apoderado de un torero...) incluso conozco al duenño de una de las tiendas de comics de la calle Luna. Son tiendas realmente curiosas... Tengo echado el ojo a un Mazinger Z, estas Navidades no se escapa...

Un saludo...

AFOrtega dijo...

Juas, vimos un Mazinger Z en Metropolis. Yo diría que medía más de 18 pulgadas...