miércoles, enero 17, 2007

Post zen 17 enero de 2007

Lo que experimentamos como realidad es una ilusión construida en nuestro cerebro[...]Lo cierto es que vivimos en un mundo construido por nuestro cerebro.

3 comentarios:

Rafitax dijo...

Que forma más sutil de enlazar los post....Brillante!!

Este post esta directamente relacionado con los 2 post con los videos de aparcamientos...y, efectivamente, el cerebro nos hace ver distancias y maniobras que son imposibles en realidad....

Ahora en serio, como siempre, un Post Zen muy interesante, curiosamente tuve el libro entre las manos hace un par de semanas en una de mis "visitas díarias" a la Fnac (lo de visita diaria lo he incluido con la simple intención de provocarte envidia...jejeje).



Un saludo

AFOrtega dijo...

Aunque sólo llevo leídos cuatro capítulos creo que es muy recomendable.
En cuanto a lo de la envidia por ir diariamente a la FNAC...tienes toda la razón. Pero envidia sana , ¿eh?

Rafitax dijo...

Ayer mismo me compré el libro...
justo me habían enviado un vale de dinero Fnac....Todo indicaba que me lo tenía que comprar: Ya había echado un vistazo, luego tu Post y luego me envian el dinero los de la FNAC, ...esta claro ¿no?

Cuando lo estaba cogiendo se acercó una chica hablando por teléfono y cogió otro ejemplar, le decia a la persona al otro lado del teléfono que no sabía que hacer, (debía ser un regalo para un tercero), entonces se me escapo un gesto de aprobación, no dije nada, simplemente un pequeño gesto, y la chica tambien se lo llevo...necesitaba un empujón. Digamos que ha sido como un efecto dominó.

Un saludo....y buen finde.


Un saludo.