jueves, febrero 01, 2007

Google Reader: primer aviso

Cuando a finales de mayo de 2005 cerró Feedmanía, me pasé sin dudarlo a Bloglines.
Mi primera impresión con Google Reader, lanzado en octubre 2005, no fue muy satisfactoria que se diga.
Pero Google Reader se ha puesto las pilas. Y mucho.
Tanto es así que fue elegida aplicacion del año por Lifehacker.

Acabo de leer en Genbeta que Google Reader ya reproduce vídeos.
Quizás la gota que colma el vaso.

Enlace | Google Reader
Enlace | Bloglines

2 comentarios:

McFer2k dijo...

Y no has probado Netvibes???
http://www.netvibes.com/

Me parece sencillísimo y también reproduce videos. No tiene nada que envidiar a Google Reader...

Fermin.

AFOrtega dijo...

Sí, utilizo desde hace tiempo Netvibes.Sólo tengo cuatro canales[BBC, Digg...]
El problema es que en Blogglines tengo más de 40 canales.
Netvibes no me parece tan cómodo para tal cantidad...