jueves, mayo 31, 2007

Canon IXUS 60


Pues sí, tenía ganas de comprarme una cámara de fotos y no tener que pedírsela a mi hermano cuando la ocasión lo requería.
Esta cámara cumple de sobra con lo que yo quiero:
  • Es Canon. Creo que una de las mejores marcas de cámaras digitales.
  • Es pequeña. Lo que quiere decir que se puede llevar siempre encima. Esa es mi intención.
  • No es complicada de manejar.


Les comento la anécdota. La vi de oferta en el folleto de Mediamarkt (219€) y decidí comprármela. Pero en el último momento miré en la web de mi tienda habitual de informática y ¡voilá!, costaba 11 € menos.
Moraleja: Siempre hay que buscar y comparar. Gracias a internet es sencillísimo.

Eso sí, he comprado 2Gb de memoria SD porque la cámara incluye una de ¡¡16 Mb!! Ridículo ¿verdad?

4 comentarios:

Rafitax dijo...

Buena compra...

1.Cuando me compré la mia, hace unos,...creo que 4 años, una Olympus, curiosamente la FNAC y Mediamarkt tenian el mismo precio, 370 pavos, y en el CorteInglés 65 euros más barata ¿?¿?¿?


2. Además de las tarjetas de memoria me compré un minitripode. Es muy util, si viajas solo, y si quieres tirar fotos en condiciones de poca luz o incluso nocturnas,... En estas condiciones es fundamental que la cámara no se mueva en absoluto.


Un saludo.

AFOrtega dijo...

Está claro que hay que mirar TODO con lupa.
Lo del Corte Inglés es cierto: desde hace algún tiempo llevan una política de ofertas que hace que haya que tenerlo en cuenta...y no olvidemos su servicio postventa ya que no te suelen poner problemas para cambiar el producto.

Por cierto, se me olvidó comentar que la memoria de 2GB me costó...¡¡ 11 € !!
Lo del minitripode puede ser interesante.

Joe Kopiki dijo...

Yo tengo la IXUS50 comprada hace año y medio por 300€. Me funciona muy bien.

¿cuanto te costó el minitrípode? Yo lo usaría porque tengo un pulso....

Rafitax dijo...

Pues no recuerdo muy bien....
Lo compré en la Fnac, y creo que me costó en 6 y 8 euros... pero ya te digo que no lo recuerdo. Es de la marca Hama.

Al principio lo usaba para fotos con poca luz, para hacerme autofotos con un mando a distancia, etc. pero ahora incluso en buenas condiciones para tirar una foto "a pulso" si creo que la foto merece la pena utilizo el tripode para asegurarme un resultado óptimo.

Cuando hagais la primera foto en modo nocturno ya vereis.