domingo, julio 08, 2007

El tiempo, Dante.

Nos comentaba Dante, un compañero/amigo de clan que, dado que había terminado los exámenes, ya podía dedicarse cien por cien a nuestro juego favorito: el BF2.
Le respondía que qué bien se vivía de estudiante. Y algunos/as se han extrañado de mi aseveración. Me gustaría comentar aquí porqué añoro la vida de estudiante.

Obviamente no es el dinero lo que echo de menos. Todo lo contrario.
Tampoco es la "juventud". Aunque han pasado unos quince años desde que acabé la carrera, sigo considerándome joven: tengo buena salud y -lo que yo considero que es muy importante- sigo sintiendo curiosidad por un montón de cosas. A eso le llamo "mantener un espíritu joven" .

¿Qué será, entonces? Pues algo que antes tenía a raudales pero ahora no tengo ni en pintura: TIEMPO. Sí, tener más tiempo. Me gustaría hacer un montón de cosas pero, lamentablemente, no puedo llevarlas a cabo. Por ejemplo me gustaría:
  • Leer muchísimo más. Hace unos años yo era un lector compulsivo.
  • Apuntarme a algún curso. No sería mala idea emplear los sábados por la mañana. Incluso hace no mucho consideré hacer Físicas en la UNED...
  • Ayudar a laWikipedia. Es un proyecto al que me encantaría dedicar parte de mi tiempo.


Así que si me permiten, me gustaría dar un consejo a todos los que tienen tiempo: No lo malgasten .

Un abrazo, Dante.

1 comentario:

Rafitax dijo...

Exijo otro post para sacarme del bajón en el que acabo de entrar...

Te recuerdo uno de los mandamientos de la filosofía TradingForever, Ganarse la vida con la bolsa, ajustando tu nivel de vida a los resultados obtenidos, y disfrutar de tu tiempo.

Definitivamente, y como le digo a mi compañera de mesa con mucha frecuencia, " Esto no interesa"... hay que hacer algo.


Un saludo.