domingo, agosto 26, 2007

Guia para Freakonomics

Navegando por ahí, he encontrado un pdf con una "guía para estudiantes" del libro Freakonomics.
Para cada capítulo tenemos un breve resumen, así como los conceptos económicos pertinentes. ¡ Incluso proponen ejercicios !

Me parece muy interesante la iniciativa.


Enlace: Student's Guide Freakonomic [pdf, inglés]

Más información, en inglés:


2 comentarios:

Abel dijo...

Tras leer el post, me ha picado la curiosidad de saber que es realmente el Freaknomics, pero desgraciadamente mi ingles es muy básico, (lo típico que se aprende en la escuela, mas Gibraltar spanish, :-)). Comprendo que el blog esta abierto a todas las personas que tengan curiosidad por aprender cosas de toda índole, pero te haría la sugerencia, si puede ser, claro, aunque solo sea un enlace en español, o castellano como algunos prefieren decir (xD), para poder ampliar mas los conocimientos de los que por desgracia no hemos podido aprender otro idioma.
Un abrazo.
P.D. Nunca consigo coincidir contiguo en el Ts, lastima....

AFOrtega dijo...

Por desgracia, Abel, hay muchos temas que no pueden encontrarse en español. Creeme que cuando pongo un enlace en inglés no es por snobismo, sino porque realmente creo que no hay nada en español mejor o parecido.
Un dato: Mi nivel de inglés es "medio". Desde que navego he mejorado muchísimo porque me veo "obligado" a leer en inglés para tener más acceso a la información que deseo.

Si quieres más información sobre el libro Freakonomics, puedes encontrarla en el primer enlace del post, que es la página oficial del libro en castellano.

Un saludo, Abel