sábado, octubre 20, 2007

Mejoramos cualquier oferta

Hoy me he pasado por el Centro Comercial Parquesur para mirar una televisión.
Tras pasarme por el Corte Inglés, Mediamarkt y FNAC, hemos entrado en Menaje del Hogar. Mi hermano, que se compró en este establecimiento su televisión y su PC, ya me había advertido que eran bastante agresivos.
Cuando hemos preguntado por un modelo en concreto del que teníamos precio de referencia de El Corte Inglés y Mediamarkt, su respuesta ha sido la siguiente:
No, no tengo en la tienda ese modelo. Pero no hay problema, te lo traigo.
Cuando hemos preguntado por el precio, nos han respondido con una frialdad que me ha impresionado
Salimos dos veces al día para comprobar los precios de todas las tiendas de este centro comercial. Si has visto un producto y me dices su precio, lo confirmo en mi lista y mejoramos su oferta en 10€.

¿Agresivos? Nunca hubiera creído que tanto, caramba.

Por cierto, casi seguro que me compre esta Philips 26PFL7532D...

No hay comentarios: