lunes, enero 07, 2008

Truchas canarias

Respecto a Internet, tengo un hábito, una costumbre, una manía. Cuando nos surge la más mínima duda sobre algo -lo que sea,una dirección, una palabra, una noticia...- lo busco inmediatamente en Internet. Si no tengo en esos momentos un ordenador cerca, me apunto la duda y la resuelvo en cuanto puedo.
En el 99,9 % de los casos encuentro algo que aclara la duda. Ojo, no siempre la resuelve.
Bien, ¿por qué lo hago? Sencillo. Quiero demostrar a quienes tengo a mi alrededor que Internet no es algo pasivo(por ejemplo, leer las noticias), sino algo dinámico e interactivo.

Dicho lo cual, vamos al asunto.
Este post tiene su origen en una conversación en el metro. Ade no sabía si había escuchado bien cuando la dijeron que existía un plato típico en Canarias denominado Trucha. Sí, suena raro ¿verdad? Pero me apunté la consulta...

Trucha CanariaY miren por donde sí, es cierto, existe la Trucha canaria: se trata de un postre típico de navidad. Una empanadilla rellena, para más señas.

Duda resuelta, Ade :-)

Posdata: conseguir recetas del flan de turrón también es sencillo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Para más información, se suelen hacer en Navidad y rellenas de cabello de ángel o batata. Personalmente no me gustan mucho xD