sábado, marzo 01, 2008

Ciudadelas, Colossal Arena y...Tannhäuser.

Esta mañana me he acercado a Ingenium y me he regalado tres juegos. Dos de ellos están dentro de lo que podríamos denominar compras seguras. Me refiero a Ciudadelas y a Colossal Arena.






Ciudadelas Ciudadelas [web oficial de Edge] es un juego de cartas de Bruno Faidutti.
¿De qué va el juego?
deberás construir la más grande y gloriosa ciudadela del mundo, con diversas cartas que representan los diferentes distritos de tu ciudad: la Universidad, el Castillo, el Ayuntamiento, la Catedral... Para hacer esto, interpretarás los papeles de los más poderosos personajes de la ciudad como el Rey, el Obispo, el Mercader, el Arquitecto, el Condotiero, el Mago y los más temibles como el Ladrón y el Asesino.


Más detalles:






Colossal_Arena Colossal Arena es un juego de Reiner Knizia. Me gustó tanto su Exploradores - sencillo pero con más chicha de la que parece - que estoy seguro de haber hecho otra buena compra.
Más detalles:


En cuanto a Tannhäuser, debo decir que ha sido amor a primera vista. No tenía la más mínima referencia del juego. Ninguna. Pero he visto la caja, la he leído un poco y me ha parecido interesante. Y me he arriesgado y lo he comprado.

Nada más llegar a casa he buscado alguna referencia, y una de las primeras cosas que he encontrado es este espectacular vídeo.


Y aquí lo tenemos en real :
Tannhauser

Más información:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos primeras son unas grandes compras.

El ciudadelas tiene muchísima psicología. En plan "voy a coger este personaje porque seguro que Manolo va coger este otro y así le puteo...".

Y los dos juegos tienen unas cartas preciosas.

Una gran elección. que la disfrutes!

AFOrtega dijo...

¡ Muchas gracias !

También me compraré Blue Moon, Meuterer y Battle Line.

Tengo también pendiente pasarme algún día por El Laberinto.

Saludos