sábado, abril 26, 2008

Sennheiser PX 100 y CX 300

Estas son mis dos nuevas compras.

CX 300


Hace unos días se estropearon los auriculares que utilizo para mi MP3. Eran unos Sennheiser MX 550, que me han dado un muy buen resultado. De hecho quería reemplazarlos por otros parecidos, tipo botón como el MX 660, por ejemplo...

Pero he visto tantas y tan buenas críticas de los CX 300 que no he podido resistirme a probarlos.
Empezaré diciendo que son unos auriculares tipo in ear. Vamos, que lo colocas dentro del oído. Reconozco que esta era una característica que me daba un poco de reparo, pero tras probarlo debo decir que la sensación es excelente. Además se incluyen tres adaptadores para que el ajuste sea lo más preciso posible.
Otra característica que me ha llamado la atención es que el cable es asimétrico: para colocarnos el auricular derecho debemos pasarnos el cable por detrás, por la nuca. Comodísimo.
La parte negativa es que no se incluye una bolsa de transporte. Utilizaré, de momento, la del MX 550.
Otra característica que echaré de menos es el control de volumen que tenían los MX 550.

PX 100


Pasamos de un modelo in ear a uno abierto. En la variedad está el gusto :)
Mientras escribo esto estoy probándolos con Ambient Blue Washes de Larry Kucharz, uno de mis últimos descubrimientos. Y la impresión es magnífica.
Los he comprado para el PC, sobre todo. Me he decido por un modelo abierto porque son muy cómodos cuando los utilizas durante bastante tiempo. No dudo de la calidad de los modelos cerrados pero me agobian al rato de ponérmelos.
Este modelo sí incluye un estuche para transporte. Muy cool, como pueden comprobar.
El único pero que se puede poner a este modelo es que al ser de tipo abierto no aíslan demasiado bien del ruido exterior.

Prácticamente toda la información para decidirme por sendos auriculares la obtuve de dos foros:



No hay comentarios: