domingo, mayo 04, 2008

Iron Man + trailers

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero no me importa repetirlo: jamás he sido lector de comics. Lo poco que he leído fue de Spiderman.

Para aquellos que no sepan de que va Iron Man, les dejo un enlace a la Wikipedia.

Una vez aclarado esto, les comentaré que la película está bastante bien. Los actores Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow son bastante convincentes en sus papeles. Los efectos especiales son los adecuados, lo que quiere decir que están ahí como apoyo a la historia; no para hacernos olvidar que el guión no existe...

Antes de que empezara la película me han llamado la atención -aunque por motivos muy distintos- los tres trailers que he visto:

  1. El increíble Hulk . Puede resultar interesante ver a Edward Norton en el papel del profesor Banner. Bueno, vaaaaale... y ver a la siempre maravillosa Liv Tyler ;-)
  2. Hancock. Will Smith en un papel de superhéroe, con toques de humor. Reconozco que es un tipo que me cae muy bien .
  3. Speed Racer. La nueva película de los hermanos Wachowski [Andy y Larry], los de Matrix. Muy espectacular, muchos efectos y tal, pero que no me ha llamado nada de nada la atención. No sé, las escenas me han recordado algo de hace mucho tiempo...Aha, ya recuerdo:


No hay comentarios: