sábado, mayo 24, 2008

MEIZU y COWON

Uno de los aspectos más interesantes que tiene buscar algo en Internet es que dejarse llevar por la marea de enlaces, sin un rumbo fijo, suele conllevar un premio : llegar a ideas, productos, webs totalmente desconocidos, impensables cuando se inició la búsqueda.
Es lo que me sucedió cuando busqué información para comprarme unos nuevos auriculares.
Ya les comenté que una de mis fuentes fue el foro de mp3dap.com, dedicado a reproductores MP3, ya que tienen una sección dedicada a los auriculares.
Tras leer varios post, me dí cuenta de que se nombraba muchas veces el Meizu.
Como no tenía ni idea, busqué la palabreja en el foro y ¡ sorpresa !

Meizu
[web oficial en inglés] es una marca china de aparatos electrónicos. Un ejemplo: su teléfono MiniOne M8 tuvo un gran éxito en el pasado CEBIT.
Pero yo quería hablarles de sus reproductores. La cuestión es que entre los que realmente saben y se interesan por estos productos, Meizu es una marca de gran prestigio, con una calidad /precio muy notable.
Veamos el video del Meizu MiniPlayer M6 SL.



¿El precio? Depende de la capacidad y los accesorios, pero por dar una referencia diré que unos 90 € por el de 4Gb y 110 € el de 8Gb.
En la Comunidad Meizu de Mp3DAP encontrarán más información.

Otra marca que no conocía era la coreana Cowon [web oficial inglés]. Con una calidad fuera de toda duda, el Cowon D2 me pareció maravilloso...
Cowon D2
pero pelín caro.

Si desean saber más, tienen muchísima información y comparativas de reproductores MP3 en la web francesa labo.generationmp3.com

Bonus 1
Dentro de la nueva sección de mp3dap, Bricoreproductormp3, encuentro un consejo sobre Cómo proteger la clavija de tus auriculares. ¡ Y se puede hacer por menos de 1 € !

Posdata
Espero que te haya servido toda esta información, Rafa.

1 comentario:

Rafitax dijo...

Muchas gracias...

Lo cierto es que tengo que cambiar urgentemente mi reproductor de MP3...

Un saludo.
Rafitax