sábado, agosto 22, 2009

Ono garantiza el 100% de la velocidad contratada

Creo que algunas veces le he comentado que estoy muy contento con mi conexión a internet con Ono, además de la TV y el teléfono...
Pero lo de los últimos días supera todo lo que había visto hasta la fecha : mi velocidad de conexión real supera muy ampliamente la velocidad contratada. Incluso lo he llegado a comentar con otros usuarios de Ono, pero ellos no han notado nada de nada...

Leo en BandaAncha:
Ono aumenta todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad contratada


Si bien en el artículo se comenta que se obtendrá alrededor de un 8% más de velocidad de lo habitual, en mi caso la velocidad de descarga supera - en momentos puntuales- en un 33% al contratado.

Excelente decisión de Ono. Está claro que la calidad siempre es un gran valor añadido.

No hay comentarios: