domingo, agosto 02, 2009

Up!

Hace casi un año les comenté que Wall-E me había encantado.
Pues Up me ha gustado mucho más.

Si en Wall-e teníamos unos primeros instantes en los que se homenajeaba al mejor cine mudo, en Up se ha mejorado. El resumen de la vida de Ellie y Carl, sin una sola palabra, ha logrado emocionarme.
Ellie y Carl

El resto de la película también me ha gustado muchísimo.
Si bien la película está disponible en 3D, yo no la he visto en este formato.

Dos consideraciones:
  1. Up me parece una película de dibujos para adultos. Por supuesto a los niños les encantará.
  2. Ojo, porque de ahora en adelante nos hartaremos a oir hablar de las 3D. Creo que toda la industria del cine se ha dado cuenta de que en ello está su supervivencia. Las 3D es el valor añadido que puede hacer que la gente vuelva a los cines.


No se la pierdan.

No hay comentarios: