miércoles, septiembre 02, 2009

Calor en Madrid por la noche

No es ninguna novedad decir que en Madrid hace mucho calor en verano. Lo que sí merece un comentario es el calor que hace por las noches. Yo no recuerdo haber pasado tanto calor en mi vida.
Con todos los que he hablado sobre el asunto me lo han confirmado.
Un día de la semana pasada me desperté a las tantas con la lengua totalmente seca. Nunca me había pasado.

He intentado obtener algún dato cuantitativo sobre el asunto pero ha sido en vano.
Utilizando WolframAlpha he averiguado que:
  • Media de agosto 2009: 27ºC
  • Mínima del mes: 15ºC . Fue el 2 de agosto a las 7:30 am
  • Máxima del mes : 37ºC . El 17 de agosto a las 6:30 pm.

Pero no he podido distinguir entre día y noche...

Mucho calor por las noches, oigan.

No hay comentarios: