domingo, noviembre 11, 2012

Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Battlestar Galactica es una gran serie. Por varios motivos, pero quizá el más importante es que fue capaz de tomar una serie de los 80 y rehacerla completamente. Misma temática de fondo, pero diferente ritmo y trascendencia.
Muchos lo han intentado con otras series (El coche fantástico, V ...) pero el resultado no ha sido, ni por asomo, el mismo.

Caprica fue, en mi modesta opinión, una digna precuela. Sólo fue una temporada, pero nos aclaró tanto el origen de los Cylons como de su monoteísmo.

Pues bien, la noticia es que tenemos disponibles los dos primeros webisodes de Battlestar Galactica: Blood & Chrome, otra precuela.
En esta ocasión la acción se desarrolla a finales de la primera guerra Cylon, con un joven piloto William Adama incorporándose a la Galactica.

Aclaro que el piloto de la serie se ha dividido en 10 capítulos de unos diez minutos cada uno que se irán emitiendo de manera periódica hasta el próximo 23 de febrero. Después de esta fecha, el piloto al completo se podrá ver en SyFy como un especial de dos horas de duración. Más tarde saldrán el DVD y BluRay.

Aquí los tienen:

.







So say we all 

No hay comentarios: