domingo, abril 14, 2013

Oblivion

Oblivion Vaya por delante que el género de ciencia ficción es uno de mis favoritos, por no decir que EL favorito.

No creo que nadie pueda decir que Oblivion sea una mala película. Tampoco que pasará a la historia. Digamos que es una película entretenida, con un guión bueno pero que, en mi modesta opinión, podría haber sido mucho mejor si hubiese sido más "intenso" en la primera mitad de la película.

En cuanto a los actores, Tom Cruise me parece bueno para este tipo de películas. Morgan Freeman interviene muy poco, poco más que Nikolaj Coster-Waldau, el famoso Matareyes de Juego de Tronos.
En cuanto a las actrices, reconozco que Olga Kurylenko no me gusta. 

Esta es la segunda película del director Joseph Kosinski. Recordemos que su opera prima fue Tron: Legacy, que tampoco me supo a gran cosa.

Esta vez la música corre a cargo de M83. Merece la pena escucharla en Mashable.

Curiosidades:
  • Joseph Kosinski dirigió el fabuloso anuncio del videojuego Gears of war "Mad World" para XBOX360. Enlace
  • Seguimos con videojuegos. Si son aficionados a ellos, el nombre de Oblivion les sonará. Efectivamente, fue un juego extraordinario de rol pero que nada tiene que ver con la película.
  • En la película, Titán es donde la humanidad se ha refugiado. Como sabrán es un satélite de Saturno. Puede que sea el único lugar del Sistema Solar donde la presencia de agua está asegurada.

No hay comentarios: