jueves, julio 11, 2013

Rebajas de verano en Steam

Si el PC sigue siendo una plataforma interesante para los videojuegos, no me cabe la menor duda de que gran parte es debido a Steam. Esta plataforma de distribución de juegos cuenta con un catálogo impresionante, con los mejores distribuidores (Bethesda Softworks, Activision, Rockstar Games, Square Enix, 2K Games...) pero también con los independientes (indies).

La noticia es que Steam está de rebajas. Y de las buenas.
Tenemos tres tipos.
En primer lugar están  las  Ofertas diarias. Son las más agresivas.



También tenemos las denominadas Ofertas Flash, con una vigencia de 8 horas.


Además Steam permite a su Comunidad de jugadores elegir los próximos  juegos ofertados:

Mi elección en este caso es muy sencilla, porque tengo Dishonored y quiero hacerme con Borderlands2...

También hay juegos con ofertas regulares (generalmente del 50%). Estas ofertas se mantienen durante todo el período de rebajas (del 11 al 22 de julio) .

Meristation nos aconseja lo siguiente:
Las ofertas más atractivas son siempre las diarias, así que el consejo es no comprar nada que no esté entre las ofertas diarias. Si hay un juego que estás esperando y tiene un 50% de rebaja ahora mismo, es mejor esperar al último día y estar atento por si aparece como oferta especial del día. La oferta del 50% estará hasta el final, pero podría aparecer cualquier díá con una rebaja todavía mayor.
Algunos juegos con los que me gustaría hacerme:
  • Portal 2. Un clásico.
  • Skyrim. Ahora mismo está la edición legendaria (juego original más las tres expansiones Dawnguard, Hearthfire, and Dragonborn) por 23,99€, pero tengo fé en que salga como oferta diaria.
  • Max Payne 3. Jugué el primero y me encantó.
  • Borderlands 2.Tengo curiosidad por jugarlo.

No hay comentarios: