domingo, noviembre 26, 2017

Black ¿Friday?

Me comentaba una amiga que este viernes le ofrecieron un descuento en una célebre pastelería de Madrid al comprar una palmera de chocolate. "Sí, ya sabe, es Black Friday", le aseveraron.


Esta es la gota que colma mi vaso.

Black Friday [Wikipedia] nació, supuestamente, como un día con rebajas para hacer las compras navideñas. La idea es buena.

Pero la cuestión es que Black Friday ya no es un día. Es toda una semana.



Ver tantas ofertas, tantos días, en tantos sitios ha terminado por saturarme. Si bien es cierto que no tenía nada urgente por comprar, no dudo que este efecto saturación no me ha ayudado a decidirme por algunas posibles compras. Si lo compro y luego lo veo más barato se me quedará cara de tonto.Esa era mi sensación.

No, no es Black Friday, es Black Week.

No hay comentarios: