sábado, diciembre 25, 2004

Mi primer post

Siempre había oido hablar del miedo al folio en blanco de los escritores. Creo que algo parecido sucede con el primer post.

Me gustaría empezar explicando cómo he llegado hasta aquí, a mi propio blog.
Empezaré diciendo que me resulta curioso ver que muchos amigos míos que navegan tanto o más que yo no saben que existen. El comentario más habitual es del estilo:
"Ah , sí, eso es como un foro ¿no?"
Pues no exactamente. La diferencia fundamental reside en que detrás de un blog hay una persona. En el foro, una comunidad (grupo de personas con un mismo interés).
Yo descubrí los blogs no hace muchos meses y desde el primer momento me encantaron. Creo recordar que el primero que visité fue minid. Poco a poco fui ampliando el abanico de blogs...hasta que me vi "obligado" a utilizar Feedmania.
El salto definitivo hacia un blog propio es la suma de varios factores:
internet en casa + ocio (¡¡¡ es Navidad !!)+ "venga, chaval, tu puedes"

Me propongo escribir sobre cualquier tema que se me pase por la cabeza. Aviso que el fútbol, la politica (con minúsculas) y Gran Hermano no son temas que suelan preocupar a mis neuronas.

Allá vamos.




No hay comentarios: