lunes, mayo 30, 2005

La venganza de los Sith

Fui a verla el sábado y me gustó. Debo reconocer que no soy un fan entusiasta de la saga. Baste decir que la película se me pasó volando. Que hoy en día ya es bastante, no se vayan a creer.

Por cierto:
En una escena en la que Anakin está en un sofá en el salón de la casa de Padmé
¿No es una PSP lo que tiene en sus manos?


Cuento una anécdota:
Unos minutos antes de que empiece la película, un grupo de personas busca sus asientos unas filas delante de donde estaba yo sentado. La luz era tenue, por lo que dudan incluso de que estén mirando las filas correctamente.
Se aclaran. Su fila es la que está delante de la mía.
Se dan cuenta de que hay una pareja que está ocupando dos de sus asientos.
Hablan con ellos. La pareja muestra sus entradas: efectivamente corresponden a la fila y asiento donde están sentados.
¿Problema de duplicidad de entradas? Raro, raro.
El acomodador, atento a la jugada, llega y mira las entradas de la pareja: La fila y los asientos son los correctos, sí, pero corresponden a la otra sala donde también están proyectando esta misma película.

¿Será habitual esta equivocación en estos macro-cines?

3 comentarios:

Kike dijo...

Hola, la anecdota que cuentas me paso en el Kinepolis, nosotros compramos las entradas taquilla y otra pareja por las maquinas de la entrada y esta vez no habia equivoco, al menos por nuestra parte ni por la otra pareja, habian duplicado las localidades, menos mal que el cine no estaba lleno y les pudieron acomodar en otras butacas.

Anónimo dijo...

A mi tambien me paso en los cines de Getafe...parece ser que hay overbooking en los cines.
Pd. a mi tambien me gusto la peli...
Pilar dice que para ser una galaxia muy avanzada no existen las ecografias... y que para tener unos gemelos tan "hermosos" como salen en la peli tiene muy poca tripa...
Por cierto...se pueden tener "gemelos" de distinto sexo?

Anónimo dijo...

Siempre le ocurren las mismas cosas a las mismas personas.

J.M.