miércoles, octubre 26, 2016

domingo, octubre 16, 2016

KarlBox

Si te gusta pintar y tienes a mano 2.500 € puedes hacerte con la KarlBox, una caja de pinturas Faber-Castell que utiliza el diseñador Karl Lagerfeld en su trabajo.
Por supuesto, estamos hablando de una edición limitada: 2.500 unidades





Más información:

Ray Donovan S04

Cuarta temporada de Ray Donovan [Imdb:8.3 ; Rottentomatoes: 77%].



Ya he hablado de ella tanto para la segunda como tercera temporadas.

En esta temporada Ray Donovan se ha centrado en resolver asuntos familiares pendientes más que ganarse el sueldo solucionando "marrones" de sus clientes.
Los primeros capítulos no me gustaron demasiado, incluso llegué a pensar que la serie había saltado el tiburón pero finalmente no fue así.
De todas formas creo que la serie no puede alargarse mucho más si se basa en asuntos familiares. Mickey Donovan - interpretado magistralmente por Jon Voight - es un personaje al que ya se la ha exprimido más de la cuenta.

Liev Schreiber, extraordinario.

miércoles, octubre 12, 2016

Fringe S01-05

Fringe [Imdb: 8.5]. Cinco temporadas. Cien capítulos. Cien. Y vistos de un tirón, en menos de dos meses. Y todo ello gracias a la insistencia de mis amigos.

- ¡ Qué ganas de ver una buena serie de Ciencia ficción ! Desde Galactica no veo nada interesante.
- ¿Has visto Fringe?
Al cabo de unos cuantos meses...
- Nada. Esta temporada tampoco sale nada de ciencia ficción.
- Tienes que ver Fringe.
Y así cada tmeporada...

De acuerdo. Sé coger una indirecta...este verano por fín decidí verla.


Fringe empieza siendo una serie procedimental: un episodio, un caso. La cuestión es que Expediente X era la referencia para cualquier procedimental basado en hechos inexplicables y Fringe no estaba a la altura de esas expectativas. Por ello la serie no despegó en los primeros capítulos:



Sin embargo, Fringe reacciona y se convierte en "algo más" a finales de su primera temporada.
Nos puede quedar la duda de saber si esto fue algo premeditado o no. Estando de por medio J.J. Abrams [Imdb] - sí , ese, el de Perdidos - nada es seguro.


Sin duda, dotar a la serie de una mayor profundidad argumental fue uno de los motivos que propició el éxito de Fringe.
Otro motivo no menos importante lo podemos encontrar en el personaje de Walter Bishop, un científico genial y excéntrico, interpretado magistralmente por John Noble [Imdb] .


En definitiva, Fringe es una serie de ciencia ficción que, sin llegar al nivel de Galactica, está muy por encima de la media.

Chicos, gracias por la recomendación.

sábado, octubre 08, 2016