domingo, marzo 18, 2018

Quincy Jones

Supongo que no hace falta presentar a Quincy Jones [Wikipedia]. que no hace falta decirles que este excelente músico - 28 premios Grammy le avalan- de 85 años ha trabajado con los mejores: desde Frank Sinatra a Michael Jackson (Quincy fue el productor de Thriller) .

En El País Semanal leo su entrevista: Quincy Jones: “Las mujeres y los negros hemos tenido que aguantar mucho”.
Tal como comenté hace un tiempo con el actor José Coronado, el señor Jones está de vuelta de todo. Sin pelos en la lengua.

Ahí van algunas de sus perlas.

Sobre los Beatles:

¿Cuál fue su primera impresión de The Beatles?
Que eran los peores músicos del mundo. Los cabrones no podían tocar. Paul era el peor bajista que había oído jamás. ¿Y Ringo? Mejor no hablar.


Sobre la política actual:

¿Qué ha provocado esta situación? ¿Solo el trumpismo?
Trump y los paletos ignorantes. Lo único que hace Trump es decirles lo que quieren oír. Antes tenía relación con él. Es un hijo de puta y está loco. Es una persona intelectualmente limitada, megalómana y narcisista. No lo soporto. Yo salí con Ivanka, ¿sabe?


Sobre la situación de los negros:
¿Piensa mucho en su madre?
Todo el tiempo. Murió en un hospital psiquiátrico. Era una mujer brillante, pero nunca tuvo la ayuda que necesitaba. Su demencia precoz se podría haber curado con vitamina B, pero no podía conseguirla porque era negra.

No hay comentarios: